domingo, 15 de marzo de 2009

EPOCA DE FERIAS EN LA COSTA GRANDE




i





Normalmente el inicio de las actividades de las ferias en la Costa Grande y principalmente en Coyuca de Benítez, en nuestro municipio inician con la presentación de las candidatas a Reyna de La Palmera, las fotos son de las concursantes de años anteriores, cabe recordar que en el trienio anterior los recursos que se lograron con las actividades de la Feria de la Palmera se compraran terrenos para obras de importancia en la comunidad, el primer año dio para la compra del terreno donde se encuentra el parque Diego Álvarez, el segundo año se compro el terreno donde se encuentra el Hospital en construcción y el tercer año se compro el terreno destinado a la constitución del Mercado Municipal.
(escucha la melodia del inicio)

2 comentarios:

  1. ME GUSTAMUCHO LA PAGINA, ME GUSTARIA SABER SI LA PUEDE UNO RECIBIR EN EL CORREO DEUNO... SI ES ASI AQUIEN ME PODRIA DIRIJIR,,,,GRACIAS Y MUCHAS FELICIDADES...ME ENCANTA CONOCER LUGARES, CONSTUMBRES, TRADICIONES, SU COMIDA Y SOBRETODO SU GENTE LINDA...

    ResponderEliminar
  2. Mil disculpa por la falta de atención, claro que puedes recibir las actualizaciones en tu correo, nada más dime a que dirección te la envio.

    ResponderEliminar