lunes, 22 de noviembre de 2010

20 DE NOVIEMBRE 2010 PARTE I

Así festejamos en Coyuca de Benítez el Centenario de la Revolución, con el tradicional desfile en el que de una u otra forma participo toda la población, mandaremos las imagenes en dos o tres partes, espero les gusten.


Esas chuladas de jinetes son excelentes he.

El CETIS 117 como siempre con su mejor carta de presentación.

No podían faltar las pirámides.

Una estampa de la Revolución.

Zapata en acción con su secretaria repartiendo autógrafos.

La sensualidad del desfile.

Un gran nivel en nuestros deportistas.

Felicidades a los instructores por este excelente trabajo.

Tienen participaciones con triunfos a nivel local, estatal y nacional.


Artistas con mucha creatividad.

Con una muy buena escuela de Box varonil y femenil.

Las demandas sociales.

Lamento generalizado

Don Porfirio de los mas representados.

La Universidad Regional de Coyuca de Benítez, que cada vez aumenta mas su calidad y su propuesta educativa con jóvenes del municipio. FELICIDADES.

L a academia de Medicina del CETIS

No podían faltar las reservas de la Revolución las agrupaciones de charros.

La presencia de las adelitas parte importante de la Revolución.

Con la gallardía de siempre.



4 comentarios:

  1. Que hermosas fotos, es lindo ver a mi gente celebrando el orgullo de ser mexicanos y de luchar por ideales...
    Saludos, ojala puedan subir fotos de los de la ETI...

    ResponderEliminar
  2. En la 2a parte tendremos fotos de la participación de la ETI, un saludo y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. FeLicidades por su blog, es muy interasante y me agrada que yo estando tan lejos de mi tierra hermoza.. me sienta tan cerca a travez d estas fotos, saluudos a coyuca y en especial a la fam. Guinto del Huamuchitooo!!! Este fin d año despues d mas d 8 años volvere a pisar esa tierra tan hermoza como lo es coyuca!!! Nota: El de la ultima foto de charro es mi Tio!! Joaquin Guinto salio muy bien!!! y una vez mas gracias por este blog!!
    Att. Olga Lidia Guinto M.

    ResponderEliminar
  4. ese es mi tio juaquin sali super felizidadez por la foto esta super la familia guinto esta contenta porque en nuestra familia somos de acaballo

    ResponderEliminar