jueves, 4 de agosto de 2011

DESDE UNA GALAXIA MUY LEJANA


De una idea de nuestro querido amigo Miguel Ángel Cuevas Guinto, nos comenta e ilustra del nacimiento de los iluminados de las nuevas ligas de la justicia provenientes de Galaxias muy, muy, pero muy lejanas, algunas mas que otras, que llegan a nuestro Coyuca cargados de promesas y mas promesas, como cuando llegaron los españoles al descubrir América, nos trajeron calamidades y se llevaron nuestras riquezas.

Los comentarios del sentir de Miguel Ángel Cuevas Guinto y de algunos paisanos;

Nace una nueva liga de la justicia, como todos, afirma tener los poderes para salvar a Coyuca, muchos lo dudarían, en las filas de súper héroes se encuentran políticos cuyo oportunismos los situarían en la fila de los villanos; otros, posiblemente ofrezcan cuando menos su buena fe. Veremos nuevas ligas de super héroes con la noble intención de salvar el municipio; esperemos que no intenten negociar con la pobreza de la gente, cuya miseria los obliga a aceptar dádivas con la promesa del voto. La política de la miseria salvaguardada por políticos super héroes dispuestos a comprar cuanta conciencia tenga precio.

Esperemos el nacimiento de nuevas ligas, igualmente tendrán la firme intención de salvar Coyuca, aunque habiten y procreen otro planeta; veremos portentosos enfrentamientos de poder y fortaleza, ¿Quién ganará? no lo sabemos, esperemos que el mejor, y, cuando decimos el mejor, nos referimos a un hombre o mujer que realmente quiera y respete a Coyuca Y los coyuquenses.


Desde una galaxia muy, pero muy lejana
(Esta concepción artística ilustra un quasar, o un agujero negro de alimentación, crédito de la imagen NASA/ESA )

Llega la liga de la justicia.
(Del álbum de fotos de Miguel Ángel Cuevas Guinto)


Ramiro Solorio Qué proyecto será mejor en Coyuca? Tengo enorme cariño por el municipio hermano, grandes amigos y mi granjita donde espero pasar los últimos años de mi vida está en el km 17 (conchero), se merece un buen gobierno. Ojalá!!

Miguel Ángel Cuevas Guinto Ojalá, estamos hartos de proyectos que pintan como buenos, y, en los momentos decisivos convierten el gobierno de Coyuca en una empresa familiar; Coyuca no quiere un buen gobierno entre comillas, Coyuca quiere un gobierno dispuesto al sacrificio.

Miguel Ángel Cuevas Guinto Claro que existe Noradely Campos, los santos son súper héroes morales, muchos de ellos han cambiado el curso de los acontecimientos que han dado rumbo a la humanidad.

Noradely Campos la imagen me recuerda a el filosofo thomas hobbes, famoso por sus teorias que sostienen que siempre actuamos en interes propio...

Efrain Serrano ya esos son cosas del pasado los caudillos se quedaron atras, hoy cada tres años los ayuntamientos se convierten en nuevos ricos, desde que los recursos llegan directo de la federación a los municipios, en cuanto a superheroes eso solo en los cuentos de revista

Efrain Serrano Que los que sean funcionarios públicos renuncien si quieren ser candidatos, que no anden haciendo caravana con sombrero ajeno, que metan de sus bolsillos.

Efrain Serrano A nadie le interesa mas Coyuca, que a los coyuquenses

Sarvia Gonzalez es cierto efrain que renuncien pero que deberas no cobren quincenas porque dicen pidio permiso o renuncio pero no renuncia al pago que renuncien al pago si quieren ser candidatos

Daniel Zuñiga Salas EFRAIN ESTOY DE ACUERDO CON TIGO DE QUE LOS QUE ESTAN EN EL AYUNTAMIENTO SE COMBIERTEN EN LOS NUEVOS RICOS SI NO PREGUNTALE A LOS QUE AN SALIDO DE LAS ADMINISTRACIONES PASADAS POR QUE LA PRESENTE QUIEN SABE COMO SALGA

Efrain Serrano TAN ES ASI QUE QUE NO QUIEREN DEJAR EL PODER+Ç

Antonio Berdeja No son opcion, nada mas que mencionen una accion en bien del Municipio que se les reconozca, hasta ahorita NINGUNA. Dijera Marti, RENUNCIEN!

Juan Manuel Serna Santiago UMMM A DE SER LA LIGA QUE LE INTERESA EL DINERO QUE PUEDAN RECABAR PARA ENGORDAR SUS CUENTAS Y NO SE MIRA QUE LES INTERESE COYUCA.

Miguel Ángel Cuevas Guinto Así me gusta, que el impertérrito Manuel Serna opine.

Fraternidad YFuturo de México ¿Cuanto más aguantará Coyuca?, en 2012 serán 10 años de rezago, primero con un alcalde inexperto e inepto (2002-2005), después el despilfarro y saqueo de "RATÍN" (2005-2008), en 2009-2012 es peor, porque hay despilfarro, saqueo e ineptitud. ¿Qué nos espera en 2012, con un "candidato importado"?

Material y comentarios tomado del Facebook de Miguel Ángel Cuevas Guinto a quien agradecemos nos permita utilizar su documento.

drserna@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario